martes, 3 de diciembre de 2013

¡Llega la navidad!

Se está acercando la navidad y las compras empiezan. La mayoría de las personan comprar más de lo necesario. También hay que tener en cuenta el menú de las fiestas, tiene que ser sano y equilibrado porque podemos disfrutar de una agradable comida sin saltarnos la dieta. Los polvorones o el turrón muy fácilmente lo podemos cambiar por una macedonia o unos frutos secos. 
Mucha gente abusa de la navidad pera dejar de comer sano pero así se engorda, luego están durante varios meses haciendo dietas que son muy limitadas para perder los kilos que han cogido en navidad cosa que es innecesaria. La navidad es una fiesta que trata de recordarnos una fecha importante para el cristianismo no unas vacaciones de una vida sana para escabuirnos y tener como escusa la navidad para comer comida basura o comida chatarra. 
Tampoco debemos abusar de nuestras compras porque luego a pesar de influir en nuestro bolsillo los alimentos de mala calidad o malos como los precocinados empeoran nuestra salud ya que contienen grasas trans. 


La he saccado de aquí

Información sacada de aquí:

Navidad en Levante

Contra la obesidad...

Ahora os dejo un mapa conceptual para que veáis bien las causas de la sobre-alimentación en navidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario